Palabras CEO

Como GROUP CEO es un privilegio liderar el equipo ejecutivo de Grupo ORSAN. El año 2014 iniciamos una reformulación estratégica de cara a la sustentabilidad de largo plazo del Grupo.

Orientados por la visión y valores del Chairman y fundador Johnny Lama Jamarne, el equipo ejecutivo tiene la misiva de la ejecución y definición táctica de las estrategias definidas.

ORSAN y nuestro conjunto de empresas presentan resultados sólidos, de alto nivel de crecimiento y sustentables. Como hito absolutamente relevante hemos acoplado a nuestro panel ORSAN Seguros de Crédito y Garantía, empresa regulada por la SVS (Superintendencia de Valores y Seguros) que busca brindar a nuestros clientes una solución integral y robusta en el rubro, sustentada por nuestra trayectoria de más de 35 años con alto nivel y reputación.

En ORSAN trabajamos para nuestros clientes y nuestros Stackeholders, buscamos nuevas soluciones, nuevas visiones y nuevos procesos que ejecutadas por nuestras personas altamente especializadas y motivadas permiten a nuestros socios estratégicos entregar soluciones que agreguen valor a su negocio.

Nuestras personas son nuestro activo fundamental, a través de ellas tornamos la visión realidad. Con la misiva de ser un grupo Centenario seguimos trabajando arduamente, con ahínco y consistencia dando forma a nuestros proyectos estructurales.

Dejo un fuerte abrazo a nuestros colaboradores, accionistas, directores, clientes y stakeholders.

Pedro Fonseca
Group CEO

Equipo Ejecutivo